Buscar este blog

martes, agosto 11, 2009

Sin importar la distancia

Como la vida, y las estaciones del año,
es este amor nuestro,
tan silencioso y claro,
y a la vez tan público y oscuro,
que a mis ojos imposibilita,
el huir de los tuyos mi bien,
que como un íman me miran,
y me llevan a ti,
desde el primer día,
hasta el instante en que leas estos versos,
yo te sigo amando,
y mi corazón que con marcapasos se acerca a ti,
y a tu compás se acelera y se detiene al tiempo,
consume mi oxígeno y mis pensamientos,
y colapsa mi orgulloso ser interior,
aquel que por tí se transforma en algodón de azucar,
que solo desea morir siempre en tus labios,
en un éxtasis de besos dulces,
que derrite en tu boca el dulce sabor....

Solo quiero decirte,
que mi amor solo te sabe querer,
que a mi corazón le cuesta entender la distancia y el tiempo,
y simplemente permanece escondiendo los besos para tí,
para la siguiente vez que pueda contigo sonreir....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario: