Buscar este blog

viernes, julio 31, 2009

Futuro oscuro

Sin señales de vida,
perdido en el espacio,
que genera asi tu vida,
alejandote despacio,

Casi sin dolor,
voy cerrando los ojos,
para nunca imaginar el final,
del arco iris sin sus tesoros,

Respirando lento,
suspirando y llorando,
mientras cierro los ojos e imagino,
revivir los instantes en que me enamoraste,

En los recuerdoos donde me juraste
que nunca me ibas a dejar ni a engañar,
y no me queda más que llorar,
y luego recojer mis lágrimas,

para sonreir como si nada
como si no pasara nada,
para que sigas viviendo tu mundo feliz,
así lo que yo sienta me haga morir,

No quería enamorarme
ya te dije que tenía miedo
No queria ilusionarme,
ya sabes cuanto te quiero...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario: