Buscar este blog

miércoles, agosto 17, 2016

2001-2016

Como un molino que arrasa,
La coraza que me defiende,
Solo el vacío me abraza,
Ante mi aparente muerte

Se lleva el viento mis ropas.
Y mi piel se aja con el sol,
una acida llama que florea,
y me deja sin razón,

En el crepúsculo se van con ellas,
recuerdos gratos que desiertos dejan ,
dunas pesadas que aplastan,
sentimientos de amor que se alejan...

La tristeza embriaga,
escapan las lágrimas con cerrar los ojos
para dormir eternamente así,
en el imaginario del sentimiento prohibido.

sin sentido he caminado,
y a tu lado fui feliz,
en mi pecho trastocado,
ho solo queda tu partida gris,

las trenzas menudas en tu sien,
tus besos en mi piel,
el llanto que por mi derramaste,
mi boda de ensueño en la arena de miel,

Siempre seras en mi corazón amada,
y en mi alma tu espiritu dejas,
A Dios doy gracias por conocerte,
y a mi vida detesto por perderte.

CaP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario: