Buscar este blog

jueves, febrero 23, 2017

Déjame

Dejame soñar una y mil noches,
con tus dulces ojos
que yo quiero recordar como es el cielo,
en tus tiernos besos

Y es que tanto hemos dado
                                           Uno al Otro

que la vida nos ha cambiado
                                            poco a poco

Pero tus ojos siguen siendo
                                           lo que sueño

porque contigo he encontrado
                                           lo que quiero

eres la mujer que me ha inspirado
                                           todo el tiempo

y que por rabia habia dejado
                                           en silencio

ahora me odio por no entrar
                                           en tu pecho..                                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario: